Todo sobre la Keynote de Apple WWDC 2022: Actualizaciones, nuevos procesadores y mucho más… Leave a comment

Apple Keynote 2022. Este pasado 6 de junio, Apple llevó a cabo uno de los eventos más esperados por los usuarios, donde se presentó oficialmente los nuevos lanzamientos y un adelanto de las novedades para el lanzamiento de este septiembre 2022.

Y por supuesto una de las cosas que más amamos en Mundomac es ponerte al día de todas las novedades que Apple te ofrece, sobre todo porque nos emociona poner a tu alcance estas increíbles actualizaciones y equipos que ayudan a mejorar tu estilo de vida; así que bueno, hablemos un poco de lo nuevo en este 2022.

MacBook Air Apple mantiene como parte de su stock las Macbook Air M1; sin embargo, ofrece a los usuarios una opción adicional de Macbook Air con el nuevo procesador M2, la cual mantiene un diseño similar, es decir; delgado, liviano, y mismo teclado con Touch ID; pero si existen ciertas diferencias como:

CaracterísticasMacBook Air M1MacBook Air M2
Pantalla13.3 pulgadas13.6 pulgadas
Pantalla retinaPantalla Liquid Retina
ColoresSpace Gray, Gold, SilverAzul medianoche, blanco estelar, Space Gray, Silver
BateríaHasta 18 horasHasta 18 horas
ChipChip M1 de AppleChip M2 de Apple
MemoriaHasta 16 GBHasta 24 GB
Apple Keynote 2022
Apple Keynote 2022

MacBook Pro

En el caso de este equipo, Apple toma la decisión de mantener la MacBook Pro de 13 pulgadas, pero únicamente con Chip M2, por lo que se mantiene el mismo diseño de teclado con Touch Bar y Touch ID; no obstante, este nuevo procesador mejora el rendimiento y calidad de la misma.

macOS Ventura

Algo muy importante que tienes que tener en cuenta si tienes una mac, es asegurarte de que este equipo se encuentre actualizado, Apple lanza al mercado la nueva actualización de software macOS Ventura, misma que te permite tener una mejor organización visual en las tareas, permite transferir una llamada de FaceTime a otro dispositivo, y puedes usar tu iPhone como webcam de la Mac.

iPadOS 16

Si no tienes un iPad te aseguro que con esta nueva actualización ya querrás tener uno, y para quienes ya lo adquirieron, pues no olviden instalar esta nueva versión, la cual permite una mejor visualización facilitando tu creación de contenidos, lo cual es de gran ayuda cuando no quieras llevar tu MacBook; ya que tendrás lo más parecido a una portátil en tus manos.

watchOS 9

El Apple Watch es prácticamente tu asistente personal; por lo que, con esta nueva actualización, te permite llevar un registro de medicinas, apps de entrenamiento y caratulas con más opciones de personalización, mejoras que ayudan cada vez a que tu estilo de vida sea más sencillo.

iOS 16

A partir del iPhone 8 en adelante, podrás tener la experiencia de disfrutar estas actualizaciones, entre las novedades está que ahora podrás personalizar tu pantalla de bloqueo con nuevas carátulas, y widgets que te permitirán tener un fácil acceso y por su puesto marcar tu sello personal; además, tendrás la opción de elegir tus enfoques para las notificaciones y de igual forma te ofrece la posibilidad de elegir si deseas verlas en una lista, apiladas o de forma oculta; por otro lado, también podrás editar mensajes que ya hayas enviado, en fin, varios puntos más que te van a encantar.

Así que recuerda, no olvides visitar nuestra página web Mundomac, que te tendremos al tanto de los equipos que ya estarán en stock para que puedas adquirirlos y disfrutar al máximo de los mismos, y si llegas a tener algún problema o duda con la actualización de las nuevas versiones para tus equipos, no dudes en comunicarte con nuestro servicio técnico autorizado.

Deja una respuesta

SHOPPING CART

close