¿Cómo saber qué Apple Watch necesitas comprar? Leave a comment

Apple Watch es el equipo que no solo te mantendrá conectado, sino que también cuidará tu salud”

La creación de este dispositivo nace debido a la necesidad de brindar a los usuarios un equipo que los mantenga activos, saludables y conectados; facilitando y mejorando la calidad de vida de los mismos.

Los Apple Watch cuentan con varias funcionalidades que se adaptarán en base a tus necesidades, como salud, entrenamiento o entretenimiento. Actualmente Apple cuenta con su nuevo modelo Serie 7, el cual ha sido gran tendencia por sus increíbles funciones para controlar y monitorear tu salud; por otro lado, todavía se mantiene la versión SE, el cual es una excelente opción si es tu primer Apple Watch.

Si es tu primer Apple Watch Serie 7 o SE; es importante que conozcas las características generales, aplicaciones y las mejores funciones para tus actividades diarias.

Actividad diaria:

  • Apple Watch cuenta con círculos de actividad; los cuales te indican tus movimientos diarios; y si eres una persona que practica varios deportes o hace ejercicio constantemente puedes apoyarte de tu reloj inteligente; el cual se convierte incluso en un coaching personalizado.

Cuidado personal:

  • Con la nueva actualización desde Apple Watch Serie 4, se activó una función para detectar de forma automática cuando empiezas a lavarte las manos; con un temporizador de 20 segundos, esto fue de gran ayuda debido a la pandemia.
  • Por otro lado, también cuentas con la opción para llevar un control de tu ciclo menstrual.

Conectividad:

  • Puedes responder mensajes, contestar llamadas, pedir ayuda a Siri, activar alarmas, temporizador; en fin, cuenta con muchas de las funciones que tiene tu iPhone.

Aplicaciones:

  • Apple Watch te permite instalar las aplicaciones disponibles para un mejor funcionamiento; entre ellas está Keynote, una app ideal para cualquier presentación que desees realizar en clases o en tu trabajo; o también cuentan con otras apps como Walkie Talkie; con esta opción podrás comunicarte con tus compañeros de trabajo o amigos sin importar el lugar en el que te encuentres.

Personalizar:

  • Crea y personalizar tu carátula con gran cantidad de opciones; seleccionando las ya establecidas por Apple; o puedes escoger tus imágenes o fotografías preferidas.

Una vez que conoces un poquito, de todo este increíble reloj inteligente; puedes escoger cuál es tu mejor opción, en base a tus actividades diarias, salud o diseño que se adapte mejor a ti.

CARACTERÍSTICASSESERIES 7
Tamaño40 mm
44 mm
41 mm
45 mm
PantallaPantalla RetinaPantalla Retina siempre activa
CertificacionesWR50WR50
IP6X de resistencia al polvo
ColoresGris espacial, plata, oroAzul medianoche, blanco estelar, verde, azul
Oxígeno en sangreNo tieneMide el nivel de oxígeno en la sangre*
BateríaHasta 18 horasHasta 18 horas
Carga rápidaCarga rápida de 0% a 80% en 45 minutos
ChipS5S7

Características principales

Esperamos haberte ayudado con tus inquietudes; aunque, no olvides que en nuestras tiendas de Mundomac, siempre te atenderá un asesor capacitado para brindarte mayor información.

Deja una respuesta

SHOPPING CART

close