Así puedes ver la nueva película interactiva de Black Mirror desde tu dispositivo iOS

Desde hace varios días Netflix ha estado anunciando la llegada de una película interactiva de Black Mirror a su plataforma, y el día del estreno finalmente ha llegado. A partir de ahora, los usuarios pueden elegir su propia aventura interactuando con la nueva cinta de la serie.

La mala noticia es que este contenido no podrá disfrutarse desde todos los dispositivos que sean compatibles con Netflix, por lo que, por ejemplo, los usuarios de Apple TV no podrán verlo. De acuerdo a MacRumors, la función interactiva de lo nuevo de Black Mirror no funciona en Apple TV, Chromecast, la aplicación de Windows o los navegadores que utilizan Silverlight.

Lo anterior se debe a que, según un documento de soporte de Netflix, su contenido interactivo está limitado a televisores inteligentes, reproductores multimedia de transmisión, consolas de juegos, dispositivos iOS y dispositivos Android que ejecutan la última versión de la aplicación Netflix.

Así puedes ver el nuevo contenido interactivo de Black Mirror

Por eso, si eres usuario de Apple TV e intentas ver la cinta interactiva de Black Mirror, te encontrarás con un clip con personajes de la serie pidiendo disculpas e instan al espectador a verlo en otro dispositivo.

De esta manera, te recomendamos utilizar tu dispositivo iOS (iPhone o iPad) para poder ver el contenido e interactuar con este. Cuando la plataforma detecta que tu equipo es compatible, en la carátula de la serie podrás ver un símbolo rojo en la parte superior cerca del título. Si no lo es, no se te mostrará y, al ir a reproducirlo, te avisará. Así que ya sabes, la película de Black Mirror está disponible en Netflix para que le des una mirada y no te quedes fuera de esta tendencia.

Vía: Applesfera.com

Deja un comentario