Cierre Mundomac Plaza Las Americas

Mundomac: Como todo comenzó

Como todo emprendimiento, Mundomac inició con un sueño y mucha ilusión. En el 2004, muy poco se escuchaba hablar de la marca Apple, especialmente en Ecuador, y por ahí se decía que era solo para “diseñadores y cineastas”.

Si bien nuestra empresa INTELEQ S.A., dueña de la marca Mundomac ha sido distribuidor autorizado de Apple desde 1989 en Ecuador, en el país no existía un centro de experiencia en donde los clientes puedan ir, asesorarse, y probar los productos. Incluso, nos atrevemos a decir que era un concepto nuevo, recién comenzaban a aparecer tiendas Apple en los centros comerciales de Estados Unidos bajo el nombre de Apple Store.

En ese entonces, no existían varios productos estrellas que caracterizan a la marca ahora (sabemos que es difícil de asimilar) pero: ni el iPhone, ni Apple Watch, ni AirPods, ni muchísimos más.

El producto estrella de Apple en 2004 era la famosa iMac G4, y un nuevo dispositivo que llegará a revolucionar no solo el mercado de la música, sino que todo el mercado de los consumer electronics conocido en ese entonces como: iPod.

iMac G4

Nuestra Historia

Con mucha ilusión y ganas, en el 2004, Mundomac decidió abrir su primer local comercial. Este local no solo sería el primero en Ecuador bajo el concepto de Apple Authorized Reseller, pero incluso uno de los de los primeros cinco en abrir en todo América Latina.

Con todo el cariño del mundo, el Centro Comercial Plaza las Américas nos abrió sus puertas para el local que se volvería un emblema de la revolución tecnológica que ha vivido la marca, el país, y el mundo en en estos últimos años.

Como en todo negocio, hemos vivido momentos buenos y malos.

En este local vimos crecer la marca Apple: pudimos vivir el lanzamiento de productos emblemáticos como el primer iPad y iPhone, pudimos evidenciar cómo se innovaba las portables de Apple; estuvimos ahí para presenciar cómo la Macbook Air se convertía en la laptop más liviana del mercado y cómo la Macbook Pro se convertía en el equipo más poderoso del mundo.

Pero lo más importante, estuvimos ahí para ayudar asesorar a los miles de clientes que nos visitaban, estuvimos ahí para educar al Ecuador sobre la mejor marca del mundo, y estuvimos ahí para ofrecer los últimos productos en el mercado. Siempre.

Estuvimos ahí también para sentarnos con nuestros clientes, ayudándoles con sus equipos, reparándolos en nuestro centro de servicio autorizado y brindándoles soluciones a todos sus problemas.

Nuestro local de Plaza de las Americas fue donde comenzó todo.

Gracias a este local nos hemos logrado expandir, llegando a tener 10 tiendas a nivel nacional. Este local nos permitió que seamos el distribuidor autorizado más reconocido y con más experiencia en el país, y es por eso le estaremos siempre agradecidos.

Nuestro local de Plaza las Americas nos pudo enseñar qué vender Apple va mucho más allá del producto: viene de un compromiso profundo con la marca y sus accesorios y una pasión por el servicio y la atención.

¡GRACIAS MUNDOMAC PLAZA LAS AMERICAS!

CIERRE Y LO QUE SE VIENE

Como dijimos anteriormente, como toda empresa hemos pasado buenos y malos momentos y lamentablemente, cómo en todo el Ecuador, nos hemos visto afectados por todo lo que estamos viviendo.

Nos vimos en la penosa posición de cerrar este local que nos dio tanto, pero no te preocupes ¡Seguimos aquí para ti!

Estaremos atendiendo en nuestros locales de:

Quicentro Shopping Telefono: (02)22923895

Paseo San Francisco Telefono: (02)3222022

Mall el Jardín Telefono: (02) 2980180

En estos locales podrás seguir viviendo la experiencia Mundomac como siempre la has vivido.

Estamos aquí para ayudarte y asesorarte con todos tus productos Apple, pero mucho más allá de eso, para darte la mejor asesoría y servicio del país.

Mundomac solo hay uno, y es por eso que ya tenemos más de 30 años de experiencia como distribuidor autorizado en Ecuador.

CENTRO DE SERVICIO

No te preocupes por tus garantías y reparaciones.

Estaremos mudando el centro de servicio que funcionaba en nuestro local de Plaza las Américas a una dirección más conveniente y cómoda.

Podrás visitarnos a partir 1 de julio 2020 en: Calle Jimenez de la Espada n32-192 y Av. Gonzalez Suarez.

NOS TRANSFORMAMOS PARA TI

Mucho antes de estos tiempos, en Mundomac ya teníamos preparado nuestro e-commerce para ti. Recuerda que puedes comprar a través de esta pagina web www.mundomac.com.ec con tu tarjeta de crédito favorita y desde la comodidad de tu casa.

Sabemos que este es el futuro, y estamos listos para ti. Puedes comunicarte con un asesor las 24 horas del día a través de nuestro chat virtual en la pagina web para poder pedir tus productos de Apple y sus accesorios favoritos.

Llegamos a todo el Ecuador en 48 horas y te ofrecemos el mismo servicio y garantía de nuestros locales. Siéntete a gusto y seguro con Mundomac.

Deja una respuesta