fbpx

Asesoramiento

Contactáte. Podemos ayudarte a elegir la mejor solución que necesita tu empresa.

Los productos Apple y los servicios de Mundomac son el complemento perfecto para llevar a tu empresa al siguiente nivel

Facilitamos a las empresas ecuatorianas gestionar su ecosistema Apple.

Los productos Apple siempre han sido diseñados pensando no sólo en cómo vivimos, sino también en cómo trabajamos. Hoy estos productos facilitan a millones de empleados y permiten  trabajar de forma más simple y productiva. Además de resolver problemas de forma creativa y colaborar para alcanzar un objetivo común en las empresas.

Dispositivos diseñados para ser seguros

Los productos Apple están diseñados para ser sencillos, intuitivos, y versátiles, pero también seguros. Ofrecen un sistema operativo con funcionalidades de seguridad integradas, mantienen la información corporativa encriptada y permiten que puedas decidir qué información suministras o no a las Apps que instalas. Además, Touch ID y Face ID protegen tus dispositivos, tus secretos comerciales y la información de tus clientes.

Compatibles con las aplicaciones que ya usas

Compatibles al salir de la caja con servicios empresariales centrales como Exchange, redes Cisco, sistemas de SAP y Salesforce. Trabajan a la perfección con aplicaciones de uso corporativo como Office 365, la suite de Office y G-Suite.

Empleados más productivos y más felices

4 de cada 5 empleados elegirían Apple si tuvieran la opción, según una encuesta realizada por JAMF a 580 empresas a nivel global.1 Así mismo, en un estudio reciente de Forrester Consulting, se determinó una mejora de 20% en la retención de los empleados, 5% de incremento en venta y 48 horas de mejora en la productividad en empresas que implementaron Mac.

El mejor costo-beneficio, una decisión inteligente

El precio de compra es un pequeño porcentaje del costo total de propiedad de los dispositivos. Los productos de Apple tienen un costo total más bajo durante el ciclo de vida, con un Hardware más robusto y con mayor valor residual, un menor costo de soporte y opciones de financiamiento flexibles. IBM al implementarlos, descubrió que las PC son 3 veces más costosas que tener Mac, ahorrando entre USD 273 y USD 543 por Mac en comparación con una PC durante una vida útil de cuatro años.

Implementa los dispositivos Apple sin mover un dedo

No importa si tienes diez o diez mil dispositivos Apple: podrás asignarlos y administrarlos fácilmente con Apple Business Manager. Funciona a la perfección con soluciones de administración de dispositivos móviles, para que puedas configurar la Mac, el iPad, el iPhone y el Apple TV de forma remota, sin necesidad de hacerlo manualmente.

Apple Business Manager, es la solución perfecta para los usuarios de Apple a nivel corporativo

Apple ofrece soporte en más de 65 países, incluido el Ecuador para acceder a su programa Apple Business Manager (ABM). Este portal web permite a los administradores de IT de las empresas gestionar dispositivos iOS, MacOS y tvOS desde un solo lugar, sin necesidad de aperturarlos y de manera remota.  Al utilizarse con la solución de administración de dispositivos móviles (MDM), permite establecer la configuración del dispositivo y distribuir apps, administrar los Apple IDs, y muchas cosas más.
 
Apple Business Manager ofrece una manera rápida y sencilla de enlazar y gestionar dispositivos Apple de las empresas, que  hayan sido comprados directamente desde Apple o desde un proveedor o distribuidor autorizado, como Mundomac en Ecuador.

Apple Business Manager te trae grandes beneficios.

Gestiona los equipos Apple en un Click

Con esta nueva herramienta es posible inscribir los dispositivos Apple de tu empresa automáticamente en la solución de administración de dispositivos móviles (MDM) (business.apple.com) sin necesidad de tenerlos en mano o de prepararlos antes de que los usuarios los reciban. Con la solución MDM se simplificará aún más el proceso de configuración para los usuarios, removiendo pasos específicos en el Asistente de configuración para que los dispositivos puedan ser utilizados más rápidamente.

Control y Seguridad de Manera Remota

No es necesario ajustar los dispositivos de forma manual ni centralizada, y la empresa se beneficia de un mayor nivel de control y seguridad para los empleados.

Dispositivos

Implanta dispositivos para configurarlos automáticamente con tu solución de MDM.

Contenidos

Compra apps y libros por volumen y gestiona las licencias de los usuarios.

Funciones

Delega privilegios de administración y gestiona el contenido en todas las ubicaciones.

¿Cómo funciona la inscripción de dispositivos?

En Apple Business Manager podrás registrar equipos comprados exclusivamente a Apple Authorized Resellers como Mundomac en Ecuador. Es por eso que estamos aquí para ti. Todos los equipos adquiridos a través de nosotros son elegibles para entrar en el programa… y no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

Tienes que saber que, el servicio de inscripción de dispositivos basado en la nube de Apple Business Manager le permite inscribir automáticamente dispositivos en MDM. Crea una cuenta en Apple Business Manager que establecerá una relación con su servidor MDM. Al realizar la inscripción de los dispositivos, necesitarás tu número de cliente de Apple o ID de distribuidor.

Contáctate con nosotros y te facilitaremos el código autorizado (ID) de Mundomac.
Con este código accedes al programa Apple Business Manager en Ecuador a través de nosotros.

Registra tu empresa ahora

Crea una cuenta en Apple Business Manager para tu empresa donde se establecerá una relación con el servidor remoto de Apple (MDM).

Ingresa a https://business.apple.com y registra tu empresa ahora.

Un Mundo de Beneficios Corporativos con Apple Business Manager

Un entorno único y simple.

Con el entorno de gestión seguro de iOS, macOS y tvOS, el departamento de TI puede configurar y actualizar los ajustes, instalar aplicaciones, controlar el cumplimiento, comprobar el estado de los dispositivos y borrar o bloquear dispositivos en remoto. El entorno es compatible con dispositivos corporativos y personales.

Configuración y controles

Las soluciones de MDM permiten configurar apps, cuentas y datos en los dispositivos, incluidas las contraseñas y políticas de cumplimiento. Los empleados son conscientes de los controles y tienen la garantía de que nadie accede a su información personal. Además, el departamento de TI puede supervisar los dispositivos sin interferir en la productividad.

Mayor nivel de control

Las empresas pueden supervisar dispositivos iOS y tvOS corporativos de forma inalámbrica. La supervisión permite una mejor gestión de los dispositivos. Ahora, con la última versión de iOS y macOS, el departamento de TI puede gestionar las actualizaciones de software. Y en macOS, la inscripción de dispositivos permite gestionar más fácilmente algunos ajustes de seguridad.

Privacidad para lo profesional y lo personal.
Separación de datos profesionales y personales.

Aunque el servidor de MDM te permite interactuar con los dispositivos iOS, queda restringido el acceso a ciertos ajustes e información de las cuentas. La organización puede gestionar las cuentas, los ajustes y la información proporcionados a través de MDM, pero no tiene acceso a las cuentas personales del usuario.

Lo que el sistema de gestión si puede ver.

✓Nombre del dispositivo
✓Número de teléfono
✓Número de serie
✓Número y nombre del modelo
✓Capacidad y espacio disponible
✓Número de versión de iOS
✓Apps instaladas

Lo que el sistema de gestión no puede ver.

✓Correo, calendarios y contactos personales o profesionales
✓Mensajes SMS o de iMessage
✓Historial de navegación de Safari
✓Registros de llamadas telefónicas o FaceTime
✓Notas y recordatorios personales
✓Frecuencia de uso de apps
✓Ubicación del dispositivo

Vendedor Corporativo Mundomac

Andrea Córdova
acordova@mundomac.com.ec

SHOPPING CART

close
Abrir chat