fbpx

Asesoramiento

Contactáte. Podemos ayudarte a elegir la mejor solución que necesita tu empresa.

Llega a Ecuador Apple Business Manager.

Facilitamos a las empresas ecuatorianas gestionar su ecosistema Apple.

Aprende más sobre el ecosistema Apple y Apple Business Manager

Apple, el mejor aliado para tu empresa

Los productos Apple siempre han sido diseñados pensando no sólo en cómo vivimos, sino también en cómo trabajamos. Hoy estos productos facilitan a millones de empleados y permiten  trabajar de forma más simple y productiva. Además de resolver problemas de forma creativa y colaborar para alcanzar un objetivo común en las empresas.

Apple Business Manager, es la solución perfecta para los usuarios de Apple a nivel corporativo

Apple ofrece soporte en más de 65 países, incluido el Ecuador para acceder a su programa Apple Business Manager (ABM). Este portal web permite a los administradores de IT de las empresas gestionar dispositivos iOS, MacOS y tvOS desde un solo lugar, sin necesidad de aperturarlos y de manera remota.  Al utilizarse con la solución de administración de dispositivos móviles (MDM), permite establecer la configuración del dispositivo y distribuir apps, administrar los Apple IDs, y muchas cosas más.
 
Apple Business Manager ofrece una manera rápida y sencilla de enlazar y gestionar dispositivos Apple de las empresas, que  hayan sido comprados directamente desde Apple o desde un proveedor o distribuidor autorizado, como Mundomac en Ecuador.

Apple Business Manager te trae grandes beneficios

Gestiona los equipos Apple en un Click

Con esta nueva herramienta es posible inscribir los dispositivos Apple de tu empresa automáticamente en la solución de administración de dispositivos móviles (MDM) (business.apple.com) sin necesidad de tenerlos en mano o de prepararlos antes de que los usuarios los reciban. Con la solución MDM se simplificará aún más el proceso de configuración para los usuarios, removiendo pasos específicos en el Asistente de configuración para que los dispositivos puedan ser utilizados más rápidamente.

Control y Seguridad de Manera Remota

No es necesario ajustar los dispositivos de forma manual ni centralizada, y la empresa se beneficia de un mayor nivel de control y seguridad para los empleados.

Dispositivos

Implanta dispositivos para configurarlos automáticamente con tu solución de MDM.

Contenidos

Compra apps y libros por volumen y gestiona las licencias de los usuarios.

Funciones

Delega privilegios de administración y gestiona el contenido en todas las ubicaciones.

Implementa sin mover un dedo

Gracias a la inscripción de dispositivos a través de Apple Business Manager, es posible configurar automáticamente los iPhone, iPad, Mac y Apple TV corporativos con la solución de MDM nada más sacarlos de la caja. No es necesario ajustar los dispositivos de forma manual ni centralizada, y la empresa se beneficia de un mayor nivel de control y seguridad para los empleados.

Registra tu empresa ahora

Ingresa a https://business.apple.com y registra tu empresa ahora.
Crea una cuenta en Apple Business Manager para tu empresa donde se establecerá una relación con el servidor remoto de Apple (MDM)

¿Cómo funciona la inscripción de dispositivos?

En Apple Business Manager podrás registrar equipos comprados exclusivamente a Apple Authorized Resellers como Mundomac en Ecuador. Es por eso que estamos aquí para ti. Todos los equipos adquiridos a través de nosotros son elegibles para entrar en el programa… y no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

Tienes que saber que, el servicio de inscripción de dispositivos basado en la nube de Apple Business Manager le permite inscribir automáticamente dispositivos en MDM. Crea una cuenta en Apple Business Manager que establecerá una relación con su servidor MDM. Al realizar la inscripción de los dispositivos, necesitarás tu número de cliente de Apple o ID de distribuidor.

Contáctate con nosotros y te facilitaremos el código autorizado (ID) de Mundomac.
Con este código accedes al programa Apple Business Manager en Ecuador a través de nosotros.

Distribución y gestión de contenidos.

Con Apple Business Manager es muy fácil encontrar, comprar y compartir contenido por volumen según tus necesidades. Hasta puedes comprar apps de terceros personalizadas para tu negocio. Cuando las apps se distribuyen a través de la solución de MDM, no hace falta usar códigos de canje ni ID de Apple para descargar el contenido en cada dispositivo.

Flujo de datos gestionados

✓Control de adjuntos y documentos.
✓Mantener los datos corporativos en aplicaciones gestionadas.
✓Evitar que los datos personales se muevan a aplicaciones administradas.
✓Construido sobre cuentas y aplicaciones administradas por MDM.

Aplicaciones y gestión de datos

✓Compra de apps y books en volumen en Apple Business Manager.
✓Implementación de aplicaciones directamente en dispositivos con distribución administrada.
✓Instalar aplicaciones sin un ID de Apple.
✓Configuración de las aplicaciones.
✓VPN por aplicación.

Un Mundo de Beneficios Corporativos con Apple Business Manager

Un entorno único y simple.

Con el entorno de gestión seguro de iOS, macOS y tvOS, el departamento de TI puede configurar y actualizar los ajustes, instalar aplicaciones, controlar el cumplimiento, comprobar el estado de los dispositivos y borrar o bloquear dispositivos en remoto. El entorno es compatible con dispositivos corporativos y personales.

Configuración y controles

Las soluciones de MDM permiten configurar apps, cuentas y datos en los dispositivos, incluidas las contraseñas y políticas de cumplimiento. Los empleados son conscientes de los controles y tienen la garantía de que nadie accede a su información personal. Además, el departamento de TI puede supervisar los dispositivos sin interferir en la productividad.

Mayor nivel de control

Las empresas pueden supervisar dispositivos iOS y tvOS corporativos de forma inalámbrica. La supervisión permite una mejor gestión de los dispositivos. Ahora, con la última versión de iOS y macOS, el departamento de TI puede gestionar las actualizaciones de software. Y en macOS, la inscripción de dispositivos permite gestionar más fácilmente algunos ajustes de seguridad.

Datos profesionales de la empresa perfectamente protegidos.

Apple adopta un enfoque integral de la seguridad, lo que significa pensar en la seguridad en cada punto, desde el propio sistema, a través de los datos del dispositivo y la red, hasta las aplicaciones que se crean e instalan. Hemos pensado profundamente en la seguridad y, como resultado, los dispositivos iOS no solo son seguros por diseño, sino que también brindan una excelente experiencia de usuario.

Privacidad para lo profesional y lo personal.
Separación de datos profesionales y personales.

Aunque el servidor de MDM te permite interactuar con los dispositivos iOS, queda restringido el acceso a ciertos ajustes e información de las cuentas. La organización puede gestionar las cuentas, los ajustes y la información proporcionados a través de MDM, pero no tiene acceso a las cuentas personales del usuario.

Lo que el sistema de gestión si puede ver.

✓Nombre del dispositivo
✓Número de teléfono
✓Número de serie
✓Número y nombre del modelo
✓Capacidad y espacio disponible
✓Número de versión de iOS
✓Apps instaladas

Lo que el sistema de gestión no puede ver.

✓Correo, calendarios y contactos personales o profesionales
✓Mensajes SMS o de iMessage
✓Historial de navegación de Safari
✓Registros de llamadas telefónicas o FaceTime
✓Notas y recordatorios personales
✓Frecuencia de uso de apps
✓Ubicación del dispositivo

Vendedor Corporativo Mundomac

Corporativo
[email protected]

Verónica Zambrano
[email protected]

Andrea Córdova
[email protected]

Andrea Torres
[email protected]