Este año sí: las mejores apps para cumplir tus propósitos

O al menos inténtalo 🙂

Llegado el momento de echar el cierre a 2018, muchísimos son los propósitos para el año nuevo. Es además un tema recurrente, ya que siempre es así. Algunas veces conseguimos estos propósitos y otros no ha sido posible. ¿Tienes algunos para 2019? Ponerte a correr, no dejar cosas para mañana, abandonar la comida no saludable…

Si así es, y sea cual sea tu propuesta, hemos pensado que hay unas apps motivacionales que pueden ayudarte a conseguirlo. Las hemos recopilado aquí para que te sea más fácil escoger, este 2019 será tu año sí o sí.

Apps para conseguir motivación en 2019

Fabulous: ¡Motívame!

Probablemente la más completa que puedes encontrar. No solo desarrolla hábitos en el plano físico, sino en el mental y el de las emociones. Tiene un coste por suscripción, pero si echas cuentas te sale más económico que un coach y un gimnasio. ¡Un buen negocio!

The app was not found in the store. 🙁

Productive – Lista de tareas

Con ella aprendes a estableces rutinas y tareas sencillas de conseguir y que tendrán como objetivo desarrollar ciertos hábitos. Cuenta con una limpia interfaz que te ayudará a verlo todo más claro. Ve de lo posible a lo imposible con ella y haz lo que te propongas.

The app was not found in the store. 🙁

Today habit tracker

Si además de una app que te tutoriza para que consigas aquello que necesitas, lo hace con unas espectaculares fotos de portada, tenemos la combinación adecuada. Es sencilla de usar y se sincroniza con tu Apple Watch para que los recordatorios queden muy a mano.

Today Habit tracker
Today Habit tracker

Take a break

El frenesí con el que afrontamos nuestros quehaceres genera situaciones de tensión y stress. Es momento de hacer una pausa y volver a tomar un impulso, además haciendo más fuerte si cabe. Prueba con esta aplicación que te ayudará a conseguirlo sí o sí.

The app was not found in the store. 🙁

¿Cumplirás este año 2019 tus propósitos? Estamos convencidos que así será, ¡mucha suerte y adelante!

Vía: www.ipadizate.es

Etiquetado ,

Deja un comentario