Lo nuevo de Apple 2022

Lo nuevo de Apple 2022 Leave a comment

Los nuevos superpoderes de Apple. Conoce lo nuevo de Apple 2022.

El pasado martes, 8 de marzo; Apple rebasó sus niveles y enloqueció a la gente, presentando sus últimas actualizaciones en ciertos productos y nuevos equipos que entran al mercado; entre ellos están los siguientes:

Mac Studio:

Se convierte en el nuevo súper poder de todo profesional; este increíble equipo te brinda la opción de elegir entre sus nuevos chips M1 MAX y M1 ULTRA; mismos que superan cualquier nivel de velocidad, almacenamiento, y calidad en CPU y GPU, el rendimiento de este equipo es particularmente imposible de superar, gracias a su tamaño compacto, conexiones de primera; y un sistema térmico que permite realizar cualquier trabajo con efectividad y de la manera más silenciosa posible. Definitivamente transformará cualquier espacio de trabajo en un estudio profesional.

Panel frontal
Panel posterior

Studio Display:

Para complementar el estudio de ensueño de un profesional, Apple nos trae también un monitor que nos sumerge en el paraíso 5K, con una cámara ultra angular de 12MP y encuadre centrado, 6 bocinas y audio espacial para literalmente transportarte a otro universo tecnológico y sobre todo físicamente se convierte en mucho más que un monitor por su innovación.

Studio Display. Lo nuevo de Apple 2022.

El “dream team” es la nueva realidad que te lleva fuera de este mundo; estamos seguros que no existirá ninguna cosa que no puedas realizar con estos súper poderes que ahora te ofrece Apple.

Si eres un profesional, necesitas adquirir ahora mismo estos dos grandes equipos con los cuales podrás explotar todo tu potencial y llevar a otro nivel tu productividad.

Por otro lado, Apple también realizó actualizaciones en su iPhone 13; donde se incorpora un nuevo color verde alpino, una tonalidad elegante, delicada y bellísima a la vista; también nos trae una versión de iPhone SE con mayor durabilidad de batería, mejor chip con más velocidad, cámara más profesional; sobre todo enamorándonos con su precio económico.

Por último, pero no menos relevante, viene el iPad Air, con chip M1 al igual que el iPad Pro, una cámara frontal de 12MP, con encuadre centrado y gran angular; que te permitirá hacer video llamadas tan reales que sentirás estar junto a ellos; además no podía faltar la gran variedad de colores para personalizarlo y hacer de este equipo tu compañero de aventuras, trabajo, y más.

Mundomac te ayuda a conseguir todos estos súper poderes para llevar tu profesión en un gran profesional que explota todo su potencial; no pierdas la oportunidad de tener un “dream team” y conquistar otros universos.

Deja una respuesta

SHOPPING CART

close