¡Nos renovamos! Nuevo local Mundomac en Paseo San Francisco Leave a comment

Te invitamos a conocer la renovación de nuestro local en Paseo San Francisco. Nos renovamos para sorprenderte con nuestras nuevas adecuaciones y por su puesto con más productos.

HEEEYYY!!!

En Mundomac no nos cansamos de sorprenderte, así que llegamos a Cumbayá con una increíble renovación de nuestro local en Paseo San Francisco, un espacio completamente adecuado para transportarte a una de las tiendas más cool con productos Apple.

Un dato, que por si no lo sabías… Somos Distribuidores Autorizados Apple (desde 1989, sí, eso es 33 años junto a ti), por lo que además de ofrecerte productos originales, de excelente calidad y marcas premium; nos hemos trazado como meta crear nuevos espacios para que Mundomac se convierta en tu tienda Apple favorita; el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas en equipos, accesorios, o marcas certificadas por Apple.

La tienda se define por una entrada moderna, con una superficie profunda y sobria, que permite a todos quienes la visitan, tener una visión completa de la misma, de tal forma que pueden apreciar los productos que en Mundomac podemos ofrecer; además contamos con asesores personalizados y capacitados directamente por Apple para ayudarte con tus inquietudes y demás.

Nueva imagen de nuestro centro de experiencia ubicado en el centro comercial Paseo San Francisco de Cumbayá

Así que ponte pilas, que se viene lo bueno…

Por lanzamiento de nuestra tienda Mundomac en Paseo San Francisco, tendremos regalos por la compra de productos, descuentos especiales, meses de gracia con tarjetas de crédito e increíbles sorteos. Todo esto y mucho más podrás disfrutarlo desde este 5 de agosto a las 10h00 hasta las 20H00. 

¿Cómo puedo llegar a su nueva tienda?

Súper fácil, cuando llegues al Centro Comercial Paseo San Francisco, ingresas por la puerta principal, en la planta baja, podrás encontrarnos en el local N° L-132 o junto a la tienda “Tennis”; pero, si te perdiste y no logras encontrarnos, puedes comunicarte a nuestro número 02 3222 022 y un asesor te ayudará.

Redes Sociales

Recuerda que puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, en Instagram podrás encontrarnos como @mundomacec o en Facebook como @Mundomac Ec; aquí también publicaremos varias cosas del lanzamiento, por ello no olvides estar pendiente que tendremos muchas sorpresas.

Deja una respuesta

SHOPPING CART

close