PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo registrarme en MUNDOMAC?

Para registrarte tienes que llenar el siguiente formulario

¿Qué días se realiza la entrega?

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9hs a 17hs.

¿Necesito registrarme para poder realizar una compra?

Si, necesitas registrarte para poder realizar tus compras y darle seguimiento al estado de tus pedidos o solicitar una devolución del producto.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Se puede cancelar a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Mundomac delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.
PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Mndo mac para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Cuál es el valor a pagar por gastos de envío?

La entrega de los productos en nuestra tienda física es totalmente gratuita, mientras que las entregas a domicilio, tendrán un recargo de USD 5.60.

¿Los precios incluyen IVA?

Si, el precio de todos nuestros productos incluyen IVA.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos de productos realizados en PatioTek tienen un tiempo de entrega de entre 3 a 5 días laborables a partir del día siguiente de la compra. El tiempo de entrega de las compras que se efectuaren mediante transferencia bancaria directa, se considerará desde la recepción de la confirmación de la misma.

¿Cómo funciona la entrega en domicilio?

La entrega a domicilio de nuestros productos es a nivel nacional, gracias al convenio que mantenemos con compañía Servientrega. Es importante que al momento de recibir tu compra, cuentes con los documentos que avalen tu identificación personal; cedula de identidad o pasaporte para extranjeros. En el caso de que no se encuentre nadie en el domicilio indicado, se coordinará un nuevo día y horario de entrega. Tomar en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar según tu ubicación geográfica. Ante cualquier inquietud, no dudes en contactarnos, enviándonos un email a nuestra dirección de [email protected]

¿Puede una tercera recibir mi pedido?

Sí, al realizar tu compra, en el campo de observaciones en la confirmación de modo de envió, tendrás la posibilidad de proporcionar los datos para autorizar a que una tercera persona reciba tu pedido por ti.

¿Los productos son legítimos y oficiales?

Sí, todos los productos que comercializamos son; originales, legitimos, con su embalaje original y cuentan con garantías oficiales.

¿Qué garantía tienen los artículos?

Todos los productos de PatioTek tienen la garantía oficial del fabricante. En la descripcion de los productos encontrarás el tiempo de la validez de la garantía que posee, en caso de que no lo encuentres puedes consultarnos por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Sí, puedes cambiar o devolver tu producto. Para ello se debe cumplir con el procedimiento de cambios y devoluciones detallado en los Términos y Condiciones.

¿Es seguro pagar con tarjeta en Internet?

Sí, te informamos que no tenemos acceso a tus datos bancarios, ya que el momento que entras en el proceso de pago, serás direccionado al portal de pago seguro del banco. Una vez realizado el pago, el banco nos emite una confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Atención Personalizada

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9h00 a 17h00

Por teléfono al 02 2923895
Por email a [email protected]

© Todos los derechos reservados Mundomac