Servicio Técnico Autorizado Apple

Servicio Técnico Autorizado Apple Leave a comment

Mundomac, el Servicio Técnico Autorizado por Apple con más experiencia, confiable y seguro.

Mundomac, aparte de ser AUTHORIZED RESELLER, también somos un Authorized Service Provider; por lo que contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado para resolver cualquier inconveniente con respecto a la marca Apple; lo cual nos convierte en tu mejor opción y la más confiable.

Servicio Técnico Autorizado Apple
Servicio Técnico Autorizado Apple – Jiménez De La Espada N32-192 y González Suárez. Edifico Zurich

Dentro de las preguntas más frecuentes, con respecto a el servicio que ofrecemos están:

¿Qué son los Programas de Calidad de Apple que cubrimos como Servicio Técnico Autorizado Apple?

Son extensiones de garantía que se aplican en casos específicos; dependiendo del producto y del defecto que presente, ésta extensión puede cubrirse hasta 3 o 4 años, aparte del año normal. En el siguiente link, podrás revisar los programas de calidad que Mundomac aplica.

¿AppleCare y AppleCare+ en Ecuador?

Estas son garantías extendidas que no se venden en Ecuador; pero puedes adquirirlas en tiendas Apple directamente; sin embargo, nuestro soporte técnico, cubre esta garantía; dependiendo del defecto que presente, para dispositivos iOS, Apple Watch y Apple TV se aplica una cobertura de hasta 2 años; y para computadores hasta 3 años; no obstante, esta se cubre solo 2 daños accidentales por cada año.

AppleCare+ en nuestro país no cubre en caso de ROBO del equipo, este tipo de seguro solo se aplica en ciertos países y territorios. Para este caso, Mundomac te ofrece garantías y seguros locales con TECNISEGUROS; donde existen varias opciones en caso de robo o daños accidentales, para que puedas elegir a tu gusto; para esto deberás adquirir junto con tu equipo comprado en Mundomac el seguro que deseas. Sólo es válido si la compra se realiza el mismo día y en la misma factura.

¿Qué pasa si se me rompe la pantalla y mi equipo aún esta en garantía?

La garantía tiene cobertura sólo cuando el equipo presenta una falla o defecto de fábrica, es decir sólo HARDWARE; servicios adicionales como reinstalaciones o software no cubrimos.

¿Qué tiempo demora una reparación por garantía en el Servicio Técnico Autorizado Apple?

Son 2 días de revisión, y de 8 a 15 días laborables en caso de que se deba importar algún repuesto en específico.

¿Qué pasa si se me bloquea mi dispositivo y no recuerdo la contraseña de iCloud?

Puede intentar recuperar desde la página iforgot.apple.com y en caso de no lograrlo, comunicarse con Apple Latinoamérica al 001-866-676-5682

En caso de contar con más dudas con respecto a nuestro Servicio Técnico Autorizado puedes visitarnos aquí o realizar una cita previa comunicándote con nosotros a nuestro WhatsApp de Servicio Técnico.

Deja una respuesta

SHOPPING CART

close