Servicio Técnico

En Mundomac contamos con Servicio Técnico Autorizado para todos tus equipos Apple. Nuestros técnicos están altamente capacitados para solventar los problemas que puedas tener con tus dispositivos.

Agendamiento previo: nuestra nueva modalidad de atención.

Para cumplir con las normas vigentes, y asegurar la mejor y más segura atención, te pediremos que agendes previamente tu visita a nuestro Servicio Técnico Autorizado.

El proceso consta de solo dos pasos:

  1. Agendar la visita.
  2. Preparar el dispositivo para el día de tu visita

Paso 1

Agendar la visita

El siguiente link te guiará en los pasos necesarios para agendar una visita en nuestro Servicio Técnico Autorizado

Paso 2

Preparando el dispositivo para el día de tu visita.

Cuando llegue el día de tu visita a nuestro Servicio Técnico, necesitarás preparar tu dispositivo realizando una copia de seguridad y posteriormente, al llegar, desactivar la función Buscar mi iPhone.
Este video te guiará en estos pasos:

Si tienes alguna duda respecto a alguno de los pasos indicados, puedes revisar los siguientes link con más detalle.

¿Necesitas revisar el estado de tu reparación?

Planes de recambio Apple

Existen varios planes de recambio autorizados por Apple para sus clientes. Revisa si tu equipo aplica para alguno:

Ubicación

Dirección: Av. Amazonas N6-144 y República, esquina. Centro Comercial Mall el Jardín, 2do nivel local #232

Teléfono

Comunícate al 02 2980 182 o ap WhatsApp 099 884 4498

Horario

Lunes a sábados de 10:00am a 7:00pm

Carrito de compras

close
Abrir chat