trucos airpods pro

5 Trucos que quizás no sabías de tus AirPods Pro Leave a comment

Los mejores trucos para AirPods Pro, mira todas las funciones y estrategias que estos increíbles audífonos te ofrecen.

Si ya tienes tus AirPods Pro o aun tienes dudas de si son los mejores para ti, pues aquí te contaremos 5 increíbles tips que te convencerán 100% de que necesitas tenerlos como parte de tus equipos Apple.

Prueba de almohadillas

Tus AirPods te ofrecen 3 tipos de almohadillas, entre las cuales tienes: unas pequeñas o talla S, unas medianas o tallas M que son las estándar, y unas más grandes o talla L; lo ideal es probarte cada una de ellas y ver cuál es la que mejor se adapta a ti; sin embargo, existe también la opción prueba de almohadillas.

Para realizar esta prueba, debes conectar tus audífonos, ingresar a configuración, y luego en Bluetooth te aparecerá el nombre de tus AirPods, cuando ingreses allí, y verás la opción prueba de almohadillas; en este punto le das play y empiezas con la prueba, paso a paso de indicará como ir ajustando tus almohadillas.

Este proceso es muy importante porque así podrás asegurarte de obtener la mejor calidad de sonido y cancelación de ruido posibles.

Audio espacial

Esta opción se encuentra igual en la parte de configuración que mencionamos anteriormente, esta ofrece un sonido tridimensional inversivo, similar al de una sala de cine.

Control de ruido

Dentro del centro de control de tus AirPods Pro, podrás configurar esta opción que caracteriza mucho a tus audífonos y que la diferencia del resto; te muestra 3 opciones, entre las cuales está:

  • Cancelación de ruido: gracias a esta función tendrás un sonido verdaderamente envolvente, ya que cancela todo el ruido externo, aislándote de todo para una mejor apreciación de los sonidos, esta opción es ideal cuando realizas reuniones o estas en clases on – line.
  • Desactivado: En caso de que quieras economizar batería de tus AirPods, esta opción es ideal para ello.
  • Ambiente: debido a las almohadillas, es un poco difícil apreciar los sonidos del ambiente, por ello esta opción es ideal ya que no bloquea el ruido externo y da paso a que puedas apreciar con claridad todos los sonidos; esta opción es ideal para hacer deporte, ya que debes estar atento de lo que pasa a tu alrededor para evitar accidentes.

Manos Libres

Con tus AirPods Pro tienes tu propio asistente de voz; “Oye Siri” te ayudará a controlar tu música, volumen, llamadas, notificaciones, y todo lo que desees realizar sin tener que ingresar a tu teléfono para hacerlo. Esta opción también se activa en el centro de control; y escoges mediante que audífono quieres que funcione.

Sensor de Fuerza

Manos libres es el mejor asistente de voz, pero si estas en una reunión y no puedes hablar o si no te acostumbras con esta función, pues también puedes realizarlo manualmente; en este caso, tienes las siguientes opciones:

  • Un toque para play o pause (contestar o colgar una llamada)
  • Dos toques para adelantar una canción
  • Tres toques para regresar a la anterior canción.

Esperamos que estos tips te sirvan y definitivamente te hayamos convencido de adquirir ahora mismo tus propios AirPods; una de las principales preguntas de los usuarios que ya tienen sus AirPdos Pro; es cuánto dura la batería de los mismos, pues la respuesta es, que si utilizan sus audífonos todo el tiempo en modo cancelación de ruido pues les dura 5 horas de reproducción; sin embargo, el estuche MagSafe les ofrece entre 24 y 18 horas más de reproducción.

Una estrategia para visualizar el nivel de batería de tus AirPods es poner un Widget en tu pantalla principal, aquí podrás observar la batería de todos tus equipos al mismo tiempo.   

Deja una respuesta

SHOPPING CART

close