Una mujer Pro de Mundomac Leave a comment

Audaz, inteligente y trabajadora

Hoy en el día de la mujer pensé en escribir un blog más personal; quiero darles a conocer la importancia que tiene para mi “SER UNA MUJER PRO DE MUNDOMAC”; y porque razones somos unas “Pro” dentro y fuera de nuestra empresa.

Cuando entré a trabajar a Mundomac lo que más llamó mi atención fue ver que el 60% de todo el equipo de trabajo eran mujeres; para ser honesta fue algo que si me sorprendió; pues en varias ocasiones cuando entraba a otros almacenes de tecnología era muy “normal” ver más hombres que mujeres; por ello, debo admitir que sí sentí nervios cuando entré a trabajar ya que, una parte de mí creyó que no podría lograrlo pues tenía éste tabú en mi cabeza.

¿Por qué considero que las mujeres de Mundomac son unas “Pro”?

Cada una de ellas se caracteriza por tener 3 cualidades increíbles, entre ellas:

  • Son audaces: cada una tiene una historia que la convierte en guerrera, fuerte, valiente y capaz; que busca los medios para aprender y a su vez enseñar, no se rinde con facilidad y lucha día a día por crecer.
  • Son inteligentes: Son mujeres que pese a los tabús que existen en éste mundo de la tecnología, han investigado, estudiado y capacitado para tener todos los conocimientos necesarios y poder brindar un servicio excelente a todos los clientes de Mundomac.
  • Son trabajadoras: Cada vez que entres a un local de Mundomac, verás una mujer atenta que te brindará la mejor atención, que de hecho buscará los medios necesarios para ayudarte de la mejor manera, que no se rinde con facilidad, que trabaja con la mejor actitud y de la manera más efectiva posible.

Por ello y por muchas razones más, todo el tiempo aprendo de estas increíbles mujeres; día tras día me enseñan a ser una chica “Pro”; es decir, más PROfesional y sobre todo a ser alguien que no se rinde con facilidad.

Admiro el trabajo de cada una de ellas, y sobre todo el valor que nos da Mundomac para ayudarnos a convertirnos en esas MUJERES “PRO” que no temen a los retos y que son motivadas a crecer dentro y fuera de la empresa.

Así que te invito a conocer a este maravilloso equipo de trabajo en MUNDOMAC.

Deja una respuesta

SHOPPING CART

close