VENTEV, accesorios certificados para tus equipos Apple Leave a comment

Ventev, nació el 2018 en Estados Unidos; gracias a su excelente ingeniería y calidad cuenta con certificación MFI (Made for iPhone/iPad/iPod), y patentes estadounidenses que validan su eficiencia, primordialmente en su gama de cables.

¿Eres una de las personas que daña los cables de tus dispositivos Apple? Pues, créeme que hay muchos como tú, esto se debe a la manipulación involuntaria que tendemos a realizar cuando estamos cargando nuestros equipos, o en los casos más comunes porque llevamos de un lado a otro en nuestras mochilas o carteras.

Por ello, Ventev es la opción más óptima para ti, ya que te trae varias soluciones en accesorios que podrían llegar a durarte años de años; dentro de las pruebas de laboratorio afirman la durabilidad de sus cables, porque muestran cómo se puede doblar hasta 7 mil veces antes de dañarse, comprobando así su excelente calidad.

  • Cable Ventev Alloy: es uno de los más reforzados, fabricado con hilos de nailon y aluminio, además, te ofrecemos de varios largos, entre sus puertos puedes encontrar los siguientes:
    • USB A a USB C
    • USB A a Apple Lightning
    • USB C a Apple Lightning
    • USB C a USB C
  • Cable Plano: es más fácil de desenredar, lo cual te brinda una facilidad para llevarlo a todo lado sin importar el lugar, de igual forma los puedes encontrar en los mismos puertos antes menciónanos.

Pero… ¿Qué tienen estos cables que los hacen tan peculiares?

Pues su principal característica es que tienen 4 ranuras al tope del cable lo que provoca que al doblarlo solo se realice un semicírculo, y no perpendicular; de esa forma se evita el daño que normalmente suele suceder en estos accesorios.

Ventev también ofrece cargadores de pared, de coche, de carga inalámbrica, y soportes de carga, una amplia gama de productos que amarás, así como muchos usuarios Apple, que ya recomiendan la marca, validando su eficacia porque no existen muchos retornos de garantías.

Ven a Mundomac y adquiere tu cable de por vida…

Deja una respuesta

SHOPPING CART

close